top of page

COPAL Producciones. Comienza un nuevo horizonte.

Actualizado: 5 oct 2023



Hoy queremos compartir con todxs ustedes un emocionante capítulo en la historia de COPAL Producciones. Hemos recorrido un largo camino, hemos trabajado arduamente en muchos proyectos bajo el nombre de COPAL, y hoy, con un corazón lleno de gratitud y entusiasmo, queremos dar a conocer la constitución legal de nuestra amada casa de creación.


Desde el principio, COPAL ha sido mucho más que una empresa para nosotros. Ha sido un sueño, una pasión, un lugar donde la creatividad y la dedicación se unen para dar vida a proyectos que han tocado miles de corazones. Cada historia, ha sido una oportunidad para expresar nuestro arte y nuestra visión al máximo.


Pero hoy, damos un paso más allá. Hoy, con la constitución legal de COPAL, nos comprometemos de manera aún más profunda a nuestra misión de inspirar, entretener y emocionar a las personas a través de nuestras creaciones. Este paso no solo nos brinda seguridad jurídica, sino que también nos permite expandir nuestros horizontes y soñar en grande como nunca antes.




Nuestro equipo, que es el alma de COPAL, ha demostrado una dedicación incansable, una pasión inquebrantable y un talento inmenso en cada proyecto que hemos emprendido. Juntxs, hemos superado desafíos, celebrado triunfos y hemos construido una familia que va más allá de las paredes de una oficina. La constitución legal de COPAL es un homenaje a todos ustedes, quienes hacen que este viaje sea verdaderamente especial.


Especial agradecimiento a quienes de alguna forma han y siguen contribuyendo a que este sueño crezca: Adriana Castillo, Ana Leyva, Ana Zepeda, Ángel Barba, Ale del Castillo, Alejandra Amendola, Baruch Arias, Abdel Meza, Carlos Navarrete, Christian Erick Díaz, Carlos Acuña, Cecilia Giron, Cinthia Castillo, David Lopezarce, Daniela Antuna, Daniel Burgos, Daniel Castillejos, Hugo Lopez Arce, Juan Francisco Fridman, Juan José Mendoza, Juan Manuel Coronel, Kattya Gutierrez, Yazmin Castillejos, Leinad Nuño, Manuel Cerón, Miguel Tovar, Miguel Haller, Mardonio Carballo, Muv Lab, Rita Canto, Rodrigo Frutos, Rodrigo Hernández, Rogelio Navarro, Rubén Castillo, Oliver Ochoa, Perla María Gutiérrez, Sara Matos, Sebastián Palma, Paula Mónaco, Pablo A Melo, Pol Contreras, Ignacio Rodríguez Reyna, Vijay Palma.





En este nuevo capítulo, continuaremos innovando, creando y persiguiendo nuestras metas con más determinación que nunca. Nuestra visión es clara: ser reconocidos como líderes en la industria del entretenimiento, llevar nuestras historias a audiencias globales y seguir marcando la diferencia en lo que hacemos.


A medida que celebramos este hito, queremos agradecer a nuestros socixs, colaboradores, y a cada persona que ha confiado en nosotros a lo largo de los años. Sin su apoyo, esto no sería posible.


Así que, mientras miramos hacia el futuro, lo hacemos con el mismo espíritu apasionado que nos ha caracterizado desde el principio. Espero que se unan a nosotros en este emocionante viaje que apenas comienza.


Gracias por ser parte de la familia COPAL. Juntxs, haremos que cada proyecto sea aún más espectacular que el anterior.


Por lo pronto seguiremos trabajando en nuestro primer largometraje documental que comenzamos desde el 2020 y que esperamos poder darles mayores noticias pronto.










179 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page