top of page

Fuerza Acapulco.





Queridos amigos de Acapulco.

Espero que este mensaje los encuentre a todos con mucha fuerza, a pesar de los desafíos que han enfrentado después del paso del devastador huracán Otis en Guerrero. Como equipo que produjo de la miniserie documental "Caminos de Inclusión", nos sentimos profundamente sorprendidos por la fuerza de la naturaleza que ha devastado el bello puerto.


Nuestra experiencia filmando dos capítulos en Acapulco nos permitió conocer a personas excepcionales y vivir momentos inolvidables. Fue un honor ser testigos de la belleza de su cultura, la fuerza de su comunidad y la calidez de su gente. Queremos extenderles nuestras oraciones y mejores pensamientos a todas las personas que resultaron damnificadas.


Entendemos que las consecuencias de este desastre natural han sido desafiantes y que la reconstrucción será un largo camino por recorrer. Sin embargo, queremos recordarles que la verdadera fuerza de una comunidad reside en su unidad y en su capacidad para superar obstáculos juntos. Ustedes son una fuente de inspiración para todos nosotros, y su historia de resistencia y esperanza será determinante para salir adelante después de esta tragedia.


Sepan que no están solos en esta desgracia. Queremos decirles que en distintas partes del país se están formando centros de acopio para hacerles llegar todo tipo de víveres y medicinas para poder ayudarles a enfrentar esta adversidad.


A la comunidad de la Ciudad de México, les invitamos a que lleven todo tipo de víveres, sobretodo agua, al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde la UNAM se sumó al apoyo de realizar el acopio para enviarlo al puerto de Acapulco, Guerrero.



Con gratitud y solidaridad, COPAL Producciones.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page