top of page

La culpa no es mía, mejor serie documental Iberoamericana en el certamen CREATEI



En COPALProducciones estamos muy content@s de compartirles que La culpa no es mía, que representó a México en el II Certamen Audiovisual Iberoamericano CRE@tei, obtuvo el reconocimiento como mejor serie documental.

El certamen audiovisual es organizado por ATEI, Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

La gala en donde fue reconocida a nuestra serie documental se llevó a cabo este 29 de julio en Bucaramanga, Colombia. El jurado integrado por comunicólogos, cineastas y productores deliberó entre un total de 200 trabajos distribuidos en 9 categorías, entre las que se encuentran mejor largometraje documental, mejor reportaje científico cultural, mejor programa educativo, mejor micro relato para redes sociales, mejor impacto social, mejor serie de micro espacios divulgativos, mejor pieza audio científica cultural, mejor programa musical y mejor serie documental.

Desde acá enviamos un fuerte abrazo a todas las personas que hicieron posible la realización de La culpa no es mía que está trascendiendo fronteras y lo que es más importante: está permitiendo que las historias de muchas mujeres mexicanas se conozcan en otras partes del mundo donde la violencia contra la mujer es una realidad cotidiana.

¡Muchas gracias!


81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page