top of page

La serie documental Caminos de inclusión se estrena el viernes 13 de mayo por Canal 14.



En CopalProducciones estamos muy contentos de compartir con ustedes que ya tenemos fecha de estreno de nuestra más reciente serie documental: Caminos de inclusión. La cita es el viernes 13 de mayo de este 2022 a las 19:30 hrs por Canal 14. La miniserie que consta de 6 episodios aborda diversas historias de personas con discapacidad y su lucha por la inclusión en la sociedad.

Sirva este primer anuncio para agradecer a todas y cada una de las personas, instituciones y organizaciones que hicieron posible esta nueva serie. Comenzando por cada una de las voces que nos permitieron entrar en sus vidas y asomarnos a sus ventanas. Obviamente al Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano que nos brindó todo el apoyo para la producción de la serie. A todo el crew que aguantó desmañanadas, desveladas y harta carretera para llegar a los tres estados de donde son originarios nuestros personajes: Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Les dejamos una primera probadita de nuestra Intro. Ojalá les guste tanto como a nosotrxs. No olviden la fecha. Viernes 13 de mayo a las 19.30 hrs. por Canal 14. Les esperamos!!




232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page