top of page

Noche de cine y reflexión sobre las violencias de género con la proyección de "La culpa no es mía".



La noche de ayer volvimos a ocupar el espacio público para proyectar la serie documental La culpa no es mía. Convocad@s por la colectiva Deconstrucción Violeta y por COPAL Producciones, los 5 documentales que forman parte de la serie fueron exhibidos en la explanada del parque de los venados como una forma de comenzar con las actividades del 25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.




Con la presencia de mujeres que siguen en la lucha como Araceli Osorio, Gabriela Díaz Valverde, Alejandra López, Marisela Castillo , Karla Daniela García y parte del equipo de producción de la serie: Cecilia Girón, productora y Vanessa Job, directora.


A dos años de haber sido galardonada con el Premio Alemán de Periodismo, "la serie sigue proyectándose en la televisión y en espacios públicos para contribuir con la reflexión en torno a la violencia de género que sigue siendo un lastre para la sociedad" afirmó Karla Daniela García, sobreviviente de violencia intrafamiliar y presidenta de la asociación civil Deconstrucción violeta.




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page