top of page

Piña Palmera, es el escenario de nuestro último capítulo de temporada y necesita de nuestra AYUDA.



Las historias de Olas de libertad, último episodio de la primera temporada de Caminos de inclusión se ubica en Zipolite, Oaxaca. Desafortunadamente esta zona del país fue azotada por el huracán Ágatha y tristemente la Asociación Civil de Piña Palmera, que trabajan en la costa y sierra sur del estado de Oaxaca con procesos de rehabilitación e inclusión social para personas con discapacidad, a través de información, formación, sensibilización y concientización, ha quedado muy dañada en sus instalaciones.


Foto: YoTambién






En COPALProducciones estamos muy preocupados por la situación de emergencia que están viviendo en Piña Palmera y queremos extender las vías de apoyo a esta asociación civil que no tiene interés político ni religioso y por lo mismo no reciben apoyo económico más que de los talleres y de su autofinanciamiento.


Dejamos los datos de la forma en que las personas que quieran y puedan cooperar para su reconstrucción.




Este viernes 17 de junio a las 18.30 hrs. por Canal 14 no se pierdan el estreno de Olas de libertad, capítulo de fin de la primera temporada de la serie de cortometrajes documentales "Caminos de inclusión".





31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page